Acerca de mi

Colombiana de nacimiento, corazón y alma. En el 2008 me embarque en una aventura, que en teoría duraría dos años. Viaje a Suecia, Finlandia y Dinamarca, países del norte de Europa, con el fin de no solo estudiar una maestría en innovación y emprendimiento, sino también de conocer nuevas culturas y paisajes. Pero así como todos los planes pueden sufrir cambios, aun los que mayor planeación llevan,  el mío no fue una excepción. En mi proceso una vez más como estudiante universitaria me enamoré de quien en poco tiempo será ahora es mi esposo y por eso lo que se inicio como una aventura de dos años ahora sigue sin una fecha límite.

Empecé a escribir en el 2001, cuando por primera vez estuve lejos de mi familia y amigos con una beca Rotaria. Escribía e-mails (los cuales mi mamá guarda impresos en un folder) narrando cada una de las maravillosas experiencias que, junto con otros 81 estudiantes becados (de 32 países diferentes), tuve durante ese año. Una vez terminada la beca los e-mails cambiaron de destino y ya no se dirigían solamente a Colombia, sino también a los países de aquellos amigos que conoci con ésta beca, por lo que el idioma cambio de español a inglés.

En el 2008, una vez instalada en Suecia, volví a comenzar a escribir en español; una vez más narrando aquellas experiencias que en mi opinión eran dignas de ser compartidas. En el 2009 empecé a escribir en las notas de Facebook y luego en Febrero de 2010 decidí empezar mi primer Blog “Random thoughts for random days”. Lo decidí escribir en inglés debido a que la mayoría de mis amigos hablaban el idioma. El Blog aun existe y aun lo actualizo, en caso de que alguien quiera también seguirlo. Ahora, como pueden apreciar,  escribo también en Español, lengua romance que me ha acompañado y me seguirá acompañando toda la vida.

Espero escribir por mucho tiempo más. Y también, a partir de estas líneas aprender cada día a escribir mejor. Y espero que ustedes, mis queridos lectores, disfruten de este proceso de conocimiento y crecimiento tanto como yo.

Por si acaso: Trato de que las fotos que publico en el Blog sean siempre mias. El crédito necesario será otorgado al usar fotos de otras fuentes. Agradecería que se haga referencia a mi blog en caso de que alguien use su contenido.

Las cosas que me apasionan:

  • Pintar en acuarelas, pasteles o carboncillos
  • Cocinar
  • Ensayar nuevas recetas
  • Sentarme a leer un libro que me haga volar con la imaginación
  • los colores de un atardecer/ un amanecer en Invierno
  • Las primeras flores de la primavera
  • Cantar
  • Empezar un nuevo proyecto
  • Mi familia
  • Mis amigos
  • La vida!

4 comentarios en “Acerca de mi

    • HOLA ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE VOY A ESTAR 1 DIA EN HAMBURGO Y LLEGO A LA ESTACION CENTRAL ,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE ES LO QUE PUEDO VER ,ES MUY POCO TIEMPO PERO ES QUE VOY DE PASO .
      MI CORREO ES NNQ_LP@HOTMAIL.COM
      GRACIAS.

      • Hola Noelia,
        primero que todo muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado mi Blog y espero te haya dado algunas ideas de que visitar en Hamburgo.
        En un dia puedes ver mucho de la ciudad. Eso sí, preparate para caminar bastante. Como llegas a la estacion central te recomendaria buscar la salida hacia Mönkeberg str. , es una calle principal del Altstadt llena de tiendas, si caminas por esa calle llegas directamente a la alcaldia de Hamburgo. De ahi puedes caminar hasta el Alster interior y caminar un poco por las calles antiguas de la ciudad, como por ejemplo Colonnaden. Si regresas a la alcadia puedes caminar desde ahi a la iglesia Nikolai (vas a ver una torre negra grande). Luego desde Nikolai puedes caminar hacia el puerto y el Hafen city.
        Puedes mirar mapas en Internet para que te ubiques un poco con las calles. Uno que a mi me gusto mucho fue este: http://www.newhamburgtours.com/public/Maps/HAM_Map_101026.pdf
        Que disfrutes de tu viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s