30 días de acuarela

Como les conté la semana pasada hace algunos meses también retomé la pintura. Hice parte del World Watercolor Month (Mes Mundial de la Acuarela) donde artistas de todo el mundo compartían sus obras en acuarela durante todo el mes.

Yo decidí que ese sería un pequeño reto. Me retaría a mí misma a pintar algo nuevo cada día!

Voy a ser muy honesta, no fue un reto fácil. Me he dado cuenta que desde que soy mamá cada momento libre que tengo lo uso en tonterías -bueno primero limpiando y preparando comida, pero lo que me queda de tiempo lo malgasto en internet. Así que decidí que esto tenía que cambiar y el reto del mes de la acuarela fue perfecto. Cada noche, luego de que mi hija se durmiera yo sacaba mis acuarelas y pintaba algo. Con la ventaja de que aún el verano no se había terminado y me quedaban unas horas de luz que podía aprovechar.

Trate de pintar cosas sencillas, donde pudiera jugar con técnicas y dar trazos libres con el pincel. No quería gastar mucho tiempo pintando, pues también quería disfrutar un rato con mi esposo ya fuera viendo una serie juntos o conversando sobre nuestro día.

Me encantó haber tomado ese reto personal. Ahora he vuelto a mis listas de cosas por hacer y trató de ser un poco más productiva. Y aunque aún miro mucho internet, trato de que no consuma todo mi tiempo y de poder disfrutar tanto de mi familia y mis hobbies.

A continuación les comparto las 30 acuarelas. Feliz Semana

7 comentarios en “30 días de acuarela

  1. PUES MIS SINCERAS FELICITACIONES QUERIDA AMIGA. ESTÁN SUPERLINDAS TUS ACUARELAS. ! TE SOBRASTE !!! Y VAS A SER GANADORA EN CONCURSOS DE PINTURA. !!!

    MUY BIEN !!!

    JULIAN

    NOTA. TENGO OTRO NIETO HACE 15 DIAS: EZEQUIEL !! UN REGALO DE DIOS !!

    ________________________________

Responder

