Un año pasa volando

img_4324

Explorando Estocolmo

Ya va a ser casi un año desde que hice mi última entrada en el blog y un año desde que estrenamos el estatus de padres.

Durante este tiempo han pasado muchas cosas: viajes, visitas, nuevas experiencias, nos hemos acoplado mejor a ser una familia y a seguirle el paso a nuestra nueva integrante (quien tiene mucha más energía que nosotros dos juntos).
Poco a poco la hemos visto crecer a pasos agigantados: ya camina, cuenta y cuenta historias (aunque aún no las entendemos), ya nos muestra su carácter (sabe perfectamente que quiere y que no) y nos sigue enseñando a sorprendernos cada día de la vida y las cosas que nos rodean.

No ha sido un año fácil, sobretodo si contamos que aún no hemos podido dormir más de dos noches seguidas de corrido y que hemos tenido unos fuertes episodios de miedo se separación, que hacen que haya una dependencia extrema (sobretodo hacia mi); que aunque es bonito cansa y te drena la energía pues demanda mucha atención y cariño.

Así que ha sido un año de aprendizaje para todos. Pero de verdad, a pesar del cansancio, donde hay días que es peor que otros, no cambiaría este tiempo por nada del mundo. Además, estoy cada vez más feliz de tener la oportunidad de tomar este tiempo de maternidad tan largo y estar con ella, acompañarla y verla crecer; definitivamente es un privilegio que en muchos países no existe y que cada día estoy más agradecida de poder tener.

Hay mucho por contar, sobretodo hay nuevos viajes y lugares para mostrarles y, por qué no, hasta con tips para los que viajen con niños. Es hora de volver a retomar actividades que puse en pausa en este último año, hace unos meses volví a empezar con la pintura, y ahora le llegó el turno al blog. Espero verlos pronto por acá y poder volver a entretenerlos con las historias que narro.

Hasta pronto!

8 comentarios en “Un año pasa volando

  1. CATALINA. TE ESTABA EXTRAÑANDO… QUE BUENO SABER DE TI Y DE TU FAMILIA. LOS HIJOS SON UNA BENDICION DE DIOS Y ASI DEBES TOMARLO Y MUCHAS VECES “SACRIFICARTE”.

    NOSOTROS SOMOS ABUELOS POR SEGUNDA VEZ DESDE HACE 8 DIAS. SE LLAMA EZEQUIEL. NACIO MUY BIEN, EN EL TIEMPO NECESARIO. VA MUY BIEN ALIMENTÁNDOSE. ES MUY BONITO, UN POQUITO MAS LARGO QUE SALVADOR Y MAS PESADO. ! NOS TIENEN “EMBOBADOS” LOS NIETOS.

    QUE HAY DE TU ESPOSO? SU TRABAJO?

    Y TUS PADRES?

    UN ABRAZO GRANDE Y CUANDO VUELVES?

    SALUDOS

    JULIAN

    JULIAN

    ________________________________

  2. Pienso que ha sido un año muy gratificante en todos los sentidos. Clara es una bendición del cielo para toda la familia. Qué dicha haberla tenido y contar con ella. Es lo mejor pienso yo, que pudo haberles pasado. Un abrazo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s