Preparándonos para una nueva aventura

En los 7 años que llevamos juntos hemos compartido muchas aventuras maravillosas. Todo comenzó con un email y una taza de cafe en un pequeño local en el centro de Umeå, Suecia y tres años después se convirtió en una aventura indefinida cuando decidimos unir nuestras vidas en una linda ceremonia en Norderstedt, Alemania. Nuestras aventuras nos han llevado por varios países y ciudades, nos han permitido conocer otras culturas y personas maravillosas, y nos han hecho crecer como pareja. Hoy, a pocos meses de nuestro cuarto aniversario de bodas, nos preparamos para la que en este momento consideramos será nuestra mayor aventura: ser padres.

Estamos a un mes del gran día. Bueno a un mes según el medico, y el papá concuerda con él, yo digo que llegará en Julio, pero lo único que sabemos es que ella llegará cuando este lista para conocer toda la locura que le espera en el mundo fuera de la barriga… y bueno, también todo el amor;
pues no solo nosotros, sus abuelos y tíos estamos a la expectativa de su nacimiento, sino también una gran cantidad de familiares y amigos quienes se han alegrado muchísimo con la noticia de su existencia.

Sabemos que la vida nos va a cambiar, que de pronto no dormiremos los primeros meses igual que siempre y nos tocara aprender a pensar por tres, pero eso no nos quita nuestra felicidad, antes nos la incrementa. Vamos a ser padres de alguien y estamos felices de aceptar todas las responsabilidades y sacrificios que eso conlleva. ¡Estamos felices de convertirnos en una familia de TRES!

Así anunciamos la noticia a nuestros amigos y familiares

 

6 comentarios en “Preparándonos para una nueva aventura

  1. Que lindo es poder compartir este momento con ustedes! Muchas bendiciones y felicidad en esta nueva etapa de sus vidas!. Abrazos!

  2. Cata, qué maravilla y hermoso todo lo que tienes preparado para Clara Cecilia. Dios Nuestro Señor los siga bendiciendo. Un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s