A volver a escribir!

Entre enfermedades, viajes inesperados y viajes planeados me había quedado sin tiempo de escribir acá. Y como tampoco he logrado poner en práctica aquello de tener algunas historias escritas de antemano para que siempre haya algo que contar, pues el blog se había quedado en silencio.

Hay muchas cosas que les quiero contar, muchas fotos por compartir y, como decían las abuelas: mucha tela por cortar. Tengo una amiga que espera con ansias mis narraciones del viaje que hice con mi familia ahora en Octubre; pues dice que el recorrido le pareció ideal (y esto solo con ver un par de fotos en Facebook). Así que creo que empezaré por ahí, por el viaje más reciente, aquel que en este momento está fresco en la memoria y del cual aún puedo revivir las experiencias, recordar los sabores, los olores y detalles que lo hicieron inolvidable. Luego volveré a contarles de la vida cotidiana y entre uno y otro podré contarles de aquellos viajes que les prometí hace ya algún tiempo.

Sé que ya empieza navidad. Bueno de cierta forma no hemos pasado Halloween, pero acá las tiendas desde hace rato ya están llenas de decoraciones, galletas y tortas típicas de navidad, así que se siente como si navidad estuviese a la vuelta de la esquina. En todo caso, en navidad hay más cosas por hacer y se siente que el tiempo es más corto, pero trataré de no volver a hacer un silencio tan largo en el Blog. Y además, como se avecina una de mis épocas favoritas, no puedo dejar de contarles sobre el clima y las lindas decoraciones de las calles.

Así que hasta la próxima semana y gracias por tenerme tanta paciencia!

Mosaicos en Andalucia

Mosaicos en Andalucia – Nuestro proximo destino en las entradas del Blog

4 comentarios en “A volver a escribir!

Responder

