Entre colores y letras

Hay días (y semanas) en que la inspiración no llega en forma de palabras, sino en colores que se mezclan entre sí; en tintes y matices que se convierten en formas mágicas que reflejan objetos en el papel. Hay días en que es más fácil tomar un pincel y dejar que tus ojos sigan el contorno de una forma; donde la pintura y la tinta ayudan a crear ambientes mágicos y a su vez expresan más que mil palabras juntas.

Por eso, esta semana mi relato será corto; porque esta semana el agua y el color se han apoderado de mis pensamientos y me he inspirado más para pintar que para escribir. No sé si es el verano el que me ha dado este empujón a volver a pintar. Solo espero que la inspiración no se vaya junto con los rayos de sol, sino que permanezcan y se incrementen. También, que la tinta y el color se sigan mezclando, y que lo que pinte y dibuje se pueda reflejar también a través de mis palabras.

4 comentarios en “Entre colores y letras

  1. Qué lindos Cata, estás vendiendo? Espero heredar uno algún día. Qué conchuda verdad? Un abrazo y saludos, Gloria E.

Responder

