¡Cake pops de cumpleaños!

Cuando aprendí a hacer cake pops me pareció una idea genial para fiestas, sobre todo para fiestas de niños. Es un bocado del tamaño perfecto y es fácil de comer gracias a su presentación individual, y lo mejor de todo es que se puede decorar de maneras muy creativas.

Esta semana fue el segundo cumpleaños de uno de mis sobrinos, y mi cuñada me pidió el favor de que yo me encargara de los cake pops. Como a mí me encantan estas cosas le dije inmediatamente que sí, y hasta empecé a preguntar si debía tener un tema específico, a lo que ella me respondió que no. Decidimos entonces que como a mi sobrinito le gustan tanto los animales que los cake pops serían de animalitos de granja: pollitos, cerditos, ovejas y vacas.

En esta ocasión Pinterest fue una gran inspiración, sobre todo para los pollitos. El marrano es igual al que aprendí a hacer en el curso de cake pops que hice el año pasado, la vaca se parece a la que solía pintar cuando estaba en el colegio y la oveja es en mi opinión ¡la más linda!. Me encanta su mirada un poco alocada y las orejitas medio volteadas; me inspire un poco en las ovejas que se ven en el norte de Alemania y la verdad que me encanto el resultado.

En total hice 45 cake pops, 30 para los pequeñines y 15 para sus madres. Es, hasta ahora, el pedido más grande que he hecho de estas mini tortas, pero en general no me pareció tan complicado y disfrute muchisimo haciendolos.

Acá les comparto algunas fotos de la granja. ¿Cuál es su animalito favorito?

La granja de Mamá

La granja de Mamá

La granja completa

La granja completa

La granja de Ferdi

La granja de Ferdi

4 comentarios en “¡Cake pops de cumpleaños!

Responder

