Bitácora de Viaje: Un día en el Lago Como

Aprovechando nuestro viaje en Semana Santa a Milán, decidimos dedicar un día a conocer la ciudad de Como, la cual es muy conocida por su gran lago, y que nos habían dicho era un lugar hermoso para visitar.

Llegar a Como desde Milán es muy fácil. Nosotros tomamos un tren desde la estación central, el cual toma alrededor de 45 minutos en llegar a la estación Como Lago (que es la que queda directamente al lado del lago y de la zona antigua de la ciudad). Les voy a ser muy honesta, me hubiese encantado quedarme más tiempo en este lugar, no solo porque no alcanzamos a hacer muchas cosas, como el tour en el barco o subir con el funicular a la montaña – de donde se puede divisar todo el horizonte- , sino que también me quede sin conocer la casa de George Clooney (jejeje).

La ciudad de Como nos dejó encantados, y creo que no fue solamente porque tuvimos muchísima suerte con el clima – pues a diferencia de Milán nos hizo un sol radiante- sino el paisaje en general: el agua cristalina con los Alpes a su alrededor, es una vista absolutamente cautivadora. Me encantaría volver a esa zona para recorrer el lago en su totalidad, visitar el parque natural que hay en uno de sus extremos y tener un poquito de tiempo para también visitar otros lugares de esa región de los Alpes, como por ejemplo el Lago Maggiore y Lugano. Definitivamente, este será uno de los lugares a los que algún día volveremos, pues aún nos quedó muchísimo por descubrir y explorar.

Acá les comparto algunas fotos de nuestro recorrido por Como. Espero las disfruten (pueden darle click a las imágenes para ampliarlas):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s