Que esperar en el Blog en el 2014

Mi mamá y mi papá, que son mis fans número uno,  me han pedido en varias ocasiones que escriba más sobre los sitios que hemos visitado en los últimos años, pues les permite viajar conmigo y conocer lugares a los que nunca ha ido. Aunque siempre les comparto de forma privada la mayoría de las fotos que tomamos en nuestros viajes, ellos disfrutan cuando narro las experiencias y describo los lugares, además que siempre me motivarán a seguir escribiendo y saben que esta es una maravillosa forma de hacerlo.

Así que este año me dedicaré a desatrasarme en viajes, a llevarlos a pasear conmigo. Aunque también añadiré uno que otro post sobre recetas e historias de la cotidianidad para seguir contándoles cómo va toda la adaptación a la vida en Alemania.

A veces siento que mi español va disminuyendo, que se me olvidan palabras y que he perdido la fluidez para expresarme, y contarles con detalle y detenimiento los lugares y las experiencias que rodean una historia. Por eso quiero escribir más, dedicar un poco más de tiempo para redactar al menos un post por semana y poder compartir muchísimo más con ustedes. No lo quiero dejar en promesas, como lo he hecho en ocasiones pasadas, pero hacerlo una realidad; pues solo practicando es que iré mejorando.

Espero disfruten las historias, y los invito a viajar conmigo a través de mis fotografías y relatos.

Bienvenidos!

Hamburgo - Lago Alster

Hamburgo – Lago Alster

3 comentarios en “Que esperar en el Blog en el 2014

  1. Muy buena noticia Cata. Un abrazo muy grande para ti y tu familia en Alemania, que sigas cosechando muchos éxitos como hasta el presente.

    Saludos,

    Gloria Eugenia

Responder

