Un nuevo Reto – Primera Semana

No les voy a mentir, esta primera semana fue más difícil de lo que esperaba. Y es que, en realidad, no es fácil empezar a destinar parte de tu tiempo durante el día a hacer algo diferente, y por ende, varios de los días no pinte nada. Lo que resultaba en tener que pintar dos al día siguiente en lugar de uno. Pero bueno, un reto es un reto, y más aún cuando se convierte en una promesa a uno mismo, y por eso mismo tenía que lograr terminar los siete bosquejos de la semana pasada.

Debo decir que lo he disfrutado bastante, no ha sido una carga, pero si necesito crear la costumbre de destinar, al menos, una hora del día para dejar que el color corra sobre el papel y cree formas y mezclas maravillosas. Ya noto un poco de soltura en los trazos y la combinación de los colores en la paleta se va haciendo más natural y menos mecánico. Definitivamente, si necesitaba retomar el pincel y así no olvidar que alguna vez soñé ser pintora. ¿Será que ya es tarde para eso?

Acá les anexo la primera semana de bosquejos. ¿Cuál es su favorito?

20130408-205417.jpg

#1 Torre inclinada de Pisa, Italia {Acuarela y tinta}

20130408-205437.jpg

#2 Viñedos Villa de Leyva, Colombia {Acuarela y tinta}

20130408-205445.jpg

#3 Büsum, Alemania {Acuarela y tinta}

20130408-205457.jpg

#4 Villa de Leyva, Colombia {Acuarela y tinta}

20130408-210004.jpg

#5 Girasol {Acuarela}

20130408-211516.jpg

#6 Pájaro {Acuarela}

20130409-120202.jpg

#7 Parque Olimpico – Munich, Alemania
Acuarela

6 comentarios en “Un nuevo Reto – Primera Semana

  1. PUES MI QUERIDA AMIGA: ME GUSTARON TODOS. QUIZAS EL M�S SENCILLO EL DEL GIRASOL, PERO EST� LINDO.MUY BIEN. CUANDO VAS A HACER UNA EXPOSICI�N PARA IR?UN ABRACITO JULIAN

  2. Bueno mi querida Cata, para hacer honor a la verdad todos me gustan no me atrevo a ponerles orden, pues los paisajes, los p�jaros y los monumentos me fascinan. �nimo con ese reto tu puedes y tienes la capacidad para pintar. Aprovecho para decirte que estoy mucho mejor de salud y gracias a Dios todo marcha bajo control Un beso grande para los dos. Lucila

  3. Pintas muy bonitooo!!! tienes el don de trabajar muy bien con tus manos… que rico!!. Los que más me gustaron fueron el primero y el cuarto!!!… que rico compartir contigo esta experiencia. Un abrazo!

    • Gracias Aura, hay dias que es mas dificil inspirarse que otros. Ese es el problema de no estar pintando afuera, sino solo fotos. Pero creo que pronto mejorara el clima y depronto y hasta em inspiro mas🙂

      El cuarto tambien es uno de mis favoritos, junto con el del bote y el ultimo🙂

      Un abrazo para ti tambien

Responder

