Un Nuevo Reto

He decidido tomar un nuevo reto, obligarme a hacer algo que me gusta hacer, pero de manera más constante. No debería ser muy difícil, sobre todo cuando lo que haré es algo que me gusta, y mucho!

Sé que se preguntarán ¿Pero, si te gusta tanto, porque obligarte a hacerlo? Pues simplemente, porque la mayoría de las veces la pereza nos gana, o le damos prioridad a algo diferente, o se nos olvida que existe; y la verdad que últimamente me he olvidado de lo rico que es pintar, por lo que me quiero obligar a hacerlo. No necesariamente un cuadro, pero bocetos. He comprado un cuaderno especial para hacer bocetos en acuarela, es fácil de llevar a cualquier lugar, lo que me permitirá echarlo en mi bolso cuando salgamos de viaje o visitemos cualquier lugar en la ciudad.

Por ahora el reto será simple, un boceto por día. No tendré un tópico en especial. No haré estudios de manos o de flores. Pintare aquello que me llame la atención durante ese día. Este reto además se duplicará, pues me obligará a escribir de forma más constante en el Blog para contarles mis avances con el reto de 30 días. No creo que haga una publicación diaria, pero sí prometo una semanal con las fotos de los bocetos y, en lo posible, las historias de los lugares, personas, plantas y demas cosas que en ellos se aprecian.

Ustedes queridos lectores serán mi energía para cumplir este reto. Por lo cual me encantara leer sus opiniones sobre las fotos de la semana o hasta sus regaños en caso de que me olvide o tenga menos dibujos de los que he prometido.

¿Qué les parece mi reto? ¿Se animan a ayudarme a cumplirlo?

20130319-165719.jpg

Kennedybrücke visto desde el Alster Interior [Hamburg, Germany]
Autor: Catalina Velasquez (Verano 2012)

Actualización! Para contar 30 días exactos, he decidido empezar el 1o de Abril

8 comentarios en “Un Nuevo Reto

  1. nada mejor en la vida que los retos que nos ponemos y que involucran aquellas cosas que amamos y disfrutamos. Cuenta conmigo Te quiero Margarita

  2. No debe ser difícil para ti encontrar algo hermoso para pintar… El mundo se ve muy bonito a través de las imágenes que capturas con tu cámara… Así que quiero ver tus bocetos y conocer tus historias. Un abrazo!

Responder

