AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

O al menos eso siempre pensamos, deseamos y tratamos. Pero la gran mayoría de ocasiones terminamos haciendo exactamente lo mismo. Nada cambia, nuestras resoluciones de año nuevo no son más que una lista más de cosas por hacer que hemos dejada olvidada en un rincón. Luego, y normalmente ocurre cuando el año ya está terminando, recordamos nuestra lista y nos sentimos un poco avergonzados y enojados de que no tuvimos la disciplina necesaria para completar, durante otro año más, la tan anhelada lista.

Y bueno, tal vez la olvidamos, tal vez aquello que nos parecía tan importante hacer resulto no serlo, lo dejamos para mañana y mañana nunca llego, en fin, existen infinitas posibilidades pero al final lo importante es que otro año paso y la lista solo parece crecer más.

Pero cada año buscamos reivindicarnos, y cada año decidimos que va a ser diferente. Que nos vamos a organizar y que este será el año en que por fin cumpliremos con la lista desde la A a la Z. Y, pues bueno, nada cuesta con intentar una vez más, ¡puede que este sí sea el año!

La verdad es, que de mi lista del año pasado solo logre chequear medio punto de la lista, y fue el registrarme en el gimnasio, porque la parte de ir 3 veces por semana se ha rebajado a 2. Solo pinte 4 veces en todo el año, mi colcha de crochet sigue exactamente del mismo tamaño y no he comprado más lana para seguirla y de escribir más frecuentemente en el Blog, solo es que miren las entradas publicadas en 2011 para ver que no escribí de manera regular. Así que este año no hice listas, solo tratare de organizarme más y tratare de ser más constante. De volverlos a llevar conmigo en mis viajes o pequeñas aventuras conociendo este lado del mundo; y de compartir en su compañía experiencias, alegrías, tristezas, descubrimientos y demás historias que mi mente pueda redactar de manera coherente.

Hoy vuelvo a revivir mi Blog y les doy una vez más la bienvenida a todos los que quieran leerlo.

Catalina

20130102-165949.jpg

Saludos desde Hamburgo

5 comentarios en “AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

  1. Cata… Ayer estuve pensando en eso, en como empezar este año de manera que la motivación se mantenga durante el año y entonces probaré con mantener referentes, no una lista de propósitos, los planes la mayoría de las veces no se cumplen… Pero tal vez si mantienes un referente que te recuerde a dónde quieres ir te enfoques mejor en eso!. Un abrazo!!

  2. Amiga, me gusto mucho tu blog. Siendo 3 de enero el trabajo no me ha dejado pensar mucho en mis planes, lo único que sí quiero es trabajar por ser cada vez mejor en todo lo que hago. Un abrazo!!!!

Responder

