Entre Molinos y Tulipanes

Hace unas cuantas semanas viajamos a Holanda para pasar el fin de semana. Definitivamente es un país de ensueño. Nunca imagine que los campos de tulipanes parecieran una colcha de retazos de colores inimaginables. Ver el suelo cubierto con líneas rosas, amarillas, blancas, azules, moradas, es definitivamente fuera de lo común.

{Campos de Tulipanes}

{Tulipanes}

Los molinos también hacen parte del panorama. Existen pueblos que aun conservan muchos de los antiguos molinos, lastimosamente no logramos visitarlos. Lo que sí logramos visitar fueron los jardines “Keukenhof”; un parque que anualmente, durante la primavera, se llena de turistas, quienes vienen exclusivamente a ver sus campos de tulipanes y las exposiciones de flores en sus diferentes pabellones. Yo quede maravillada del lugar y regresaría con gusto la siguiente primavera.

{Jardines Keukenhof}

{Jardines Keukenhof}

Definitivamente fue un gran día. Yo lo disfrute al máximo, sobretodo por que me encanta tomar fotos de flores. Nos hizo además un día totalmente soleado, que como les he contado anteriormente, hace una diferencia total durante un día frío.

Espero disfruten las fotos del lugar.

{Zapatos de madera gigantes}

{Tulipanes}

{Jardines Keukenhof}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s