Resoluciones para el 2012

{Fuegos Artificiales}

Cada año la mayoría de nosotros hace una lista de resoluciones que espera cumplir en el nuevo año que empieza. Cada año esa, a veces, interminable lista de “deseos” se ve olvidada en un rincón lejano y oscuro del cerebro y cada año, muchos de nosotros, nos lamentamos de no haber cumplido aquello que nos propusimos a hacer y hacemos una nueva resolución llamada: “este año si cumpliré mis resoluciones de nuevo año”

No digo que siempre sea igual, ni que todos sigan el mismo patrón. Conozco muchas personas disciplinadas que escriben su lista en varios lugares y la leen y re-leen varias veces en el año para ver que les falta por cumplir; yo,  honestamente, aunque me gustaría contarme entre estas personas, se que no soy una de ellas. Yo soy de las que pienso que quiero hacer, pero realmente nunca lo materializo, nunca lo escribo. De pronto le cuento a una u otra persona, pero nunca dejo un rastro de papel (o en estos días, electrónico)  que sirva de evidencia para que alguien (o mejor dicho mi conciencia) me diga: “Oye, ¡no has hecho nada de lo que te propusiste este año!”

Así que este año decidí escribirlo, hacerlo palpable y comprometerme de verdad con mis promesas de fin de año. Y para que vean que si es en serio, pues decidí escribirlo acá, así que no duden en mandarme un mensajito de vez en cuando para preguntar cómo voy con aquello de mis resoluciones del 2012.

Esta es mi lista:

  1. Registrarme en un gimnasio e ir mínimo 3 veces por semana.  Y no lo hago porque me siento culpable por haber comido mucho en navidad (aunque la verdad si gane algunos kilos en esta época), lo hago porque cuando hago ejercicio me siento menos cansada, con más energía durante la semana y se que a mi cuerpo le está haciendo falta esa dosis de endorfinas
  2. Pintar mínimo un cuadro cada mes
  3. Escribir de forma más regular en el Blog (¿semanalmente?)
  4. Terminar mi colcha de crochet

Les estaré actualizando de mis avances en cuanto a completar mi lista del 2012. ¿Y ustedes? ¿Cuáles son sus resoluciones para este nuevo año que comienza?

Feliz Año Nuevo!

2 comentarios en “Resoluciones para el 2012

Responder

