Mesiversario

Mesiversario, ¿existe realmente esa palabra? Pues si aniversario significa la celebración de un año de un acontecimiento en especial, mesiversario debe ser su primo cercano celebrando la ocurrencia de un evento hace un mes. ¿O estoy divagando? En fin, exista o no la palabra, hoy es nuestro primer mes de casados.

Debo decir que me parece increíble lo rápido que corre el tiempo. Siento como si fuera hace poco que estaba preparando todo: buscando restaurantes, decidiendo la decoración, buscando ideas… La verdad que disfrute todo el proceso. Algunos pasos fueron más fáciles que otros. Por ejemplo, hacer cosas para la decoración fue más fácil que explicar que quería en el restaurante, pero creo que eso siempre va a existir cuando aun no se habla 100% fluido la lengua en la que se planea el evento. De todas maneras, todo salió perfecto! Y puedo decir que fue exactamente como me lo había imaginado.

{Las Mesas}

 

 

El éxito de la noche: Los sombreros vueltiaos de papel. Nunca me imagine que TODOS los invitados a la cena terminarían usándolos. Inicialmente no sabíamos ni como los íbamos a entregar. ¿Al ingresar al restaurante? ¿Antes de la torta? Y ¿Cómo los entregamos? Al final decidimos ponerlos sobre cada una de las sillas y esperar la reacción de las personas. Creo que fue la mejor decisión que pudimos hacer. Los sombreros le dieron un toque muy lindo a la decoración de las mesas y nadie se sintió obligado a usar el sombrero, pero (y como dije antes) todos lo usaron y les encanto poder llevárselo a la casa.

{La torta}

¿Lo más difícil de seleccionar? La torta. Los alemanes son reconocidos por su repostería, pero aquellos productos que los hacen famosos son todos de tamaño individual. Su estética para hacer tortas es un muy diferente a la nuestra, los sabores también son diferentes. La típica torta de novia que usamos en Colombia, es conocida acá solo como torta de navidad. La típica torta de matrimonio alemana es un corazón gigante hecho de masa y con fresas encima. Al final, luego de mucho buscar y a dos semanas de la boda, nos decidimos por una torta normal, pero de buen sabor.

{La mesa principal}

El salón estaba decorado con banderas, no solo las que significaban nuestras tres nacionalidades (pues Andi es una mezcla), pero también las banderas de los países de algunos invitados internacionales. Fue un detalle muy bonito, que se lo agradezco a la mama de Andi, quien sugirió la idea y se encargo de comprar las banderas.
Ha sido un mes muy feliz y sabemos esperamos que sigan siendo muchísimos meses más de felicidad, aprendiendo cada día algo nuevo, entendiendo y mezclando nuestras culturas. Creciendo como pareja!

Una vez más, muchas gracias por sus felicitaciones! Vamos a un mes y vendrán muchísimos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s