Una vez más: Pintando

Luego del post anterior en el que buscaba inspiración para pintar, he vuelto a colgar el caballete (bueno, en forma figurada porque con acuarelas se pinta en mesa y no en caballete). En fin, la idea es que una vez más estoy pintando. Digamos que también lo hago porque necesitamos algunos cuadros más para decorar el apartamento y la verdad que me gustaría que fueran míos, así que me puse manos a la obra.

Empecé por buscar fotos de nuestros viajes y escogí un par que me parecieron que tenían una composición interesante. Hasta ahora solo he terminado dos cuadros. Esta vez también decidí tomar un reto: pintar personas. Por lo general tiendo a eliminar las personas de los cuadros porque siempre me ha parecido algo muy difícil de hacer, captar el movimiento y las facciones. Esta vez decidí vencer el miedo y pinte un autorretrato. Aunque no es mi favorito, me gusto mucho el resultado.

Veremos con que me inspiro la próxima semana. Les voy actualizando.

Una vez más, les comparto mis pinturas:

{Bicicleta}

{Autorretrato}

Feliz fin de semana!

2 comentarios en “Una vez más: Pintando

  1. Cata:
    Me encantas que estés pintando y me gustó mucho el cuadro de la bici, pero podrías explicarme porque en tu autorretrato pareces un muñeco de chocolate? No se te fue la mano con el café? no me quiero imaginar como sería un cuadro tuyo con una imagen de nosotros dos, quedaríamos como una Nucita….. no, no, no… no me parece

Responder

