Aquellas pequeñas cosas

Hace poco mirando Blogs al azar me tope con uno que me pareció particularmente bonito. No tiene textos largos, ni altamente elaborados, solo se compone de pequeñas frases. En la explicación de su Blog la autora define las frases como:

Una lista de cosas simples por las que debemos estar agradecidos

Si quieren leer el Blog completo (en Ingles) pueden hacer click aquí.

Debo decir, que la razón por la que me gusto tanto este Blog es porque ella toma cosas simples, aquellas que muchas veces tomamos desapercibidas, y que por lo general nos hacen sonreír.

Les comparto algunas con las que me identifique esta semana:

{Saber que eres amado}

{Cuando tus padres hablan de ti con orgullo}

{Recibir correo}

{Sentir el calor del sol en tu piel}

{Terminar un buen libro}

Yo tengo muchas más cosas por las que tengo que estar agradecida y doy gracias a Dios por siempre ayudarme a ver que las cosas buenas y que me hacen feliz son más que aquellas que me ponen triste!

¡Ojala siempre recordáramos que la vida está llena de cosas y personas que nos hacen la vida más agradable!

Les deseo un feliz fin de semana

Responder

