Inicios

Este Blog es creado principalmente para mis padres, quienes insistentemente me han pedido que escriba en español. A ellos les debo no solo la vida sino también todo aquello que me han brindado para llegar a ser la persona que actualmente soy; y por lo tanto, quiero que ellos también puedan leer aquello que decido escribir, aquellos pensamientos que deseo compartir.El Blog lo creo también, para mis amigos y familiares que no hablan inglés y para aquellas personas que han sido, son y seguirán siendo parte de mi vida, y que de una manera u otra quieren compartir conmigo a través de la distancia, leyendo estas líneas que se plasman en un espacio tan etéreo y amplio como es el Internet. Lo escribo también para el amor de mi vida, Andreas, cuya meta este año es aprender español, y quien, al igual que mis padres y amigos, disfruta de cada narración y anécdota que escribo.

El nombre del Blog, Plasmado en Papel, lo he escogido por que se que en algún momento estas líneas virtuales serán impresas en papel. No espero se conviertan a un libro (aunque debo admitir que la idea de hacerlo me seduce muchísimo), sino porque a través de los años mi Madre siempre ha impreso aquellos escritos que desde la distancia le he mandado. Aquellos que de corazón comparto para sentirlos más cerca en esta distancia infinita de un Océano que nos separa.

Gracias por acompañarme a través de estas líneas. Gracias por, de alguna manera, demostrar interés en lo que escribo. Gracias por leerme.

Agradezco sus comentarios y sus sugerencias, pues son las criticas constructivas las que nos hacen crecer en todos los aspectos de nuestras vidas.

2 comentarios en “Inicios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s